jueves, 14 de febrero de 2008

Comunicado a la Dirección de Caprabo

Enviada el día 6 de febrero.

A la Dirección de Caprabo S.A.
A/a Sr. Salvador Sanz

El motivo de la presente es, una vez más, clarificar, cuando no especificar, la vía de comunicación que tiene esta Sección Sindical con la empresa Caprabo S.A. dado que:

1º- Ninguna comunicación por escrito desde nuestra Sección Sindical ha sido firmada con el sello de Caprabo S.A. como es costumbre de la empresa, obligandonos a enviar cualquier escrito por burofax para confirmarlo como recibido.

2º- Se nos niega como válida la vía que la Dirección de Caprabo S.A. utiliza cuando se quiere poner en contacto con esta Sección Sindical, el jefe de turno Sr. Sergi Manau, negándose este último a recibir cualquier tipo de comunicación por orden expresa de la Dirección de Caprabo S.A.

3º- Se nos imposibilita con todos los medios físicos por parte de la Dirección de Caprabo S.A. a interceder en cualquier asunto que afecte a un afiliado a la central sindical Confederación Nacional del Trabajo (C.N.T.), impidiendo nuestra labor sindical.


Igualmente aprovechamos la ocasión para recordarle a esta Dirección que no se nos ha entregado copia alguna sobre los acuerdos que afectan el día a día del trabajo en el almacén de Caprabo en la calle Ciencias. Es por ello que solicitamos cualquier pacto, acuerdo o convenio de empresa que afecte a:

A- Calendario laboral y vacaciones.
B- Prima de producción y rendimiento.
C- Clasificación y promoción profesional.

Consideramos que sería necesaria una respuesta detallada por escrito para esclarecer la vía de comunicación que tiene ,o no, esta Sección Sindical. De igual modo esperamos se nos entregue una copia de los acuerdos mencionados y no se dificulte ni impida nuestra actividad sindical.

Por la Sección Sindical de la CNT-AIT en Caprabo S.A.