jueves, 18 de octubre de 2007

Octavilla repartida hoy


¡Menos demagogia!
ASAMBLEA ¡YA!
Si nadie trabaja por tí,
que nadie negocie en tu nombre


La sección sindical de CCOO con mayoría en el comité de empresa del almacén ha sacado una hoja informativa en la que no informa de nada. Es por ello que invitamos a los delegados de CCOO a convocar una asamblea para los 3 turnos de trabajo donde tratar los problemas históricos que siguen afectando el día a día de nuestro trabajo (estado de la maquinaria, semana del 5%, primas de producción...etc)

Así mismo sería interesante que nos informaran de las reuniones con Eroski y las medidas que se están adoptando para defender nuestros puestos de trabajo dada la cantidad de rumores sobre el futuro de Caprabo en esta central. (recordamos las fotos que iba mostrando un delegado de CCOO de un nuevo centro logístico)

Si quieren, en 48 horas (ET-art.79) pueden convocar una asamblea de trabajadores (ET-art.77) en nuestro centro de trabajo (ET-art.78)

Sección Sindical de CNT caprabo-ciencias

Un Sindicato es una asociación de trabajadores constituida para defender y promocionar los intereses sociales, económicos y laborales de los mismos trabajadores. En una empresa pueden haber sindicatos sin necesidad de un comité de empresa que “negocie” en nombre de todos.