sábado, 6 de octubre de 2007

Este sábado concentración frente al almacen de Caprabo de L´Hospitalet

Continuan las movilizaciones de los trabajadores de Caprabo de L´Hospitalet en lucha por unas condiciones de trabajo dignas.

Inspecció de Treball advierte a la empresa de que no puede obstruir el desarrollo de la huelga

Este sábado 6 de octubre continuan los paros de 48 horas en el centro logístico de Caprabo, situado en la C/ Ciències 135 de L´Hospitalet. La CNT de L'Hospitalet ha convocado una concentración, en dicho centro de trabajo, a las 13 horas de apoyo a los trabajadores de su sección sindical.

Durante toda esta semana se han emprendido las acciones judiciales oportunas para permitir el normal desarrollo de estos paros y neutralizar la actitud represiva de la empresa hacia todos aquellos trabajadores que quieren respaldar las movilizaciones.

Inspecció de Treball ha advertido a la empresa de que no puede obstaculizar el libre desarrollo de las jornadas de huelga, tal y como ocurrió el pasado sábado 29 de septiembre impidiendo el acceso a las instalaciones de la empresa al comité de huelga.

Estas movilizaciones se han iniciado por la negativa de la empresa a solucionar una serie de temas que afectan a toda la plantilla:

- Cumplimiento de las leyes sobre prevención y riesgos laborales en el trabajo.
- Delimitación clara de las primas de rendimiento.
- Retribución de los 30 minutos de descanso de cada jornada laboral.
- Clarificación y promoción real entre las diversas categorías profesionales.
###

Federación Local de Sindicatos de L´Hospitalet de Llobregat CNT