domingo, 26 de agosto de 2007

El comité de empresa del almacén es de la empresa

EL COMITÉ DE EMPRESA NOS MIENTE


Al decir que las plantas de picking están bien medidas y que el rendimiento se calcula correctamente. Debe ser para ellos, que hagan lo que hagan, trabajen o no, siempre tienen la prima entera.


EL COMITÉ DE EMPRESA NOS ENGAÑA


Con las categorías. Después de más de 3 años con el cuento de “vamos a por las categorías” resulta que tenemos que denunciarlo individualmente. Para esto no necesitamos un comité de empresa, ya sabemos hacerlo solitos.


Pero lo grave del asunto es que nos engañan. El comité de empresa, como órgano colegiado que es, tiene la capacidad de ejercer acciones judiciales.
Lo cual significa que podían haber presentado la denuncia de las categorías para todos nosotros.


EL COMITÉ DE EMPRESA NOS MANIPULA


Al hacernos creer que hay problemas que no se pueden tocar y que no tienen solución. Como la semana del 5%, un acuerdo interno entre ellos y la empresa que no está ni en el Convenio ni en el Estatuto de los Trabajadores ni en ningún otro sitio. Pero no les importa porque no les afecta, para eso tienen sus horas sindicales.


EL COMITÉ DE EMPRESA NOS TRAICIONA


Si a alguien le parece poco los 3 puntos anteriores, que siga lamiendole su culo amarillo al comité y sus sindicatos a cambio de sus favores.




A todos los demás, por todos estos problemas y ante nuestro futuro laboral incierto, debemos hacer lo que el comité de empresa y la empresa no quiere.


¡Vamos a unirnos!
¡Vamos a movilizarnos!
¡Tenemos que crear presión!


No podemos permitir que sigan jugando con nuestro trabajo ni que llegado el momento el comité firme lo que le de la gana en nuestro nombre.