¿Prevención y riesgos laborales? noooo...¡Es lo que hay!
La frase más oída en nuestro almacén "¡Es lo que hay!" es sinónima de lo que en otros sitios se llama "prevención y riesgos laborales" aunque se emplea en cualquier situación donde el sentido común deja de existir y define perfectamente como se trabaja en en almacén de Caprabo.
-Si una máquina no frena o se frena en seco, lleva la palanca aguantada con fleje o precinto, las palas torcidas, se balancea como un barco o simplemente no sirve para poder trabajar en condiciones normales... ¡es lo que hay!
-Si te haces un corte y pides una tirita o alcohol y te traen kleenex y precinto... ¡es lo que hay!
-Si no llegas al género ubicado arriba de las estanterías coge un palo e intenta tirarlo, subete encima de la máquina o crece... ¡es lo que hay!
-Si te rompes la espalda moviendo cajas y luego no cobras prima... ¡es lo que hay!
-Si tu terminal no tiene antena, corta un trozo de cable que encuentres por ahí y ponlo de antena o búscate la vida para que no pierda la conexión... ¡es lo que hay!
-Si los palets se quedan atascados en la cinta súbete en los rodillos para empujarlos o usa una palanca, si se caen dentro del silo entra a recogerlos y sobre todo intenta no estar al lado cuando se caen... ¡es lo que hay!
-Si no hay iluminación suficiente porque no cambian los fluorescentes cuando se funden, comprate un casco de minero...¡es lo que hay!
-Si te duele la barriga al beber agua de las fuentes, no bebas... ¡es lo que hay!
Si de golpe aparece un sindicato que no se calla, que saca toda la mierda de este almacén, que dice las verdades que otros ocultan y manipulan y que está dispuesto a luchar para mejorar y proteger nuestras condiciones de trabajo...